WARHAMMER PINTURA SERAPHIM...
Formuladas para realzar detalles mediante un aspecto natural de profundidad y sombras
Suave acabado mate
Fórmula con base de agua
Tamaño del bote: 18 ml
Te damos la bienvenida a la Era de Sigmar, una era de conflicto interminable en el que mortales, dioses y monstruos chocan en el campo de batalla. Es una era de heroísmo, sacrificio y guerra sin fin. Marcha hacia el combate y dirige a tus tropas en la batalla para defender la civilización o acabar con ella.
Este set te introduce a Warhammer Age of Sigmar, un apasionante universo de fantasía del que puedes formar parte coleccionando ejércitos, pintándolos y combatiendo con tus amistades. El manual de 48 páginas contiene todo lo que necesitas para empezar con todos los aspectos de este emocionante hobby; aprenderás a montar y pintar tus miniaturas, descubrir el universo al que pertenecen y disputar con ellas tus primeras batallas.
Dentro de esta caja encontrarás:
– 25 miniaturas de plástico de montaje a presión:
– 5 Liberadores Forjados en la Tormenta
– 20 Guerreros de Clan Skaven
1 manual de 48 páginas
1 tapete de juego de aproximadamente 30" x 22,4"
1 medidor de distancias de 12"
6 dados de seis caras (D6)
1 pincel Starter Citadel Colour
6 pinturas Citadel Colour:
– 1 Kantor Blue
– 1 Retributor Armour
– 1 Leadbelcher
– 1 Rakarth Flesh
– 1 Khorne Red
– 1 Steel Legion Drab
Este kit viene con 5 peanas Citadel redondas de 40 mm de agujero hexagonal y 20 peanas Citadel redondas de 25 mm de agujero hexagonal. Estas miniaturas se montaje a presión se pueden montar sin pegar y vienen sin pintar
Formuladas para realzar detalles mediante un aspecto natural de profundidad y sombras
Suave acabado mate
Fórmula con base de agua
Tamaño del bote: 18 ml
Be'lakor, el Señor Oscuro, es el primero de los Príncipes Daemon y un consumado campeón del Caos. Be'lakor aparece envuelto en sombras etéreas y elevado por encima del campo de batalla gracias a unas alas monstruosas. Contempla con gran desdén los esfuerzos de sus enemigos, los cuales luchan en vano contra sus diabólicos planes. Mientras los Reinos Mortales se sumen en el caos tras el cataclismo de las Guerras de las Almas, el Primer Príncipe sabe que por fin ha llegado su hora. Ni hombres ni dioses podrán detener su gran ambición.
Los Caballeros Imperiales son imponentes ingenios de guerra capaces de hacer frente a grandes masas de infantería, monstruos colosales y pesados tanques de batalla. Estos intrépidos Caballeros se lanzan a los combates más encarnizados y reparten muerte con cañones, cuchillas sierra y un amplio arsenal de armas adicionales.
Especialmente formuladas para aportar una capa base sólida con una cobertura de pigmento alta
Suave acabado mate
Tamaño del bote: 12ml
Elige un pincel Base conseguir mejores resultados
Formula 2022. Las Citadel Shades están diseñadas especialmente para fluir sobre el resto de pinturas y en los huecos de tus miniaturas, definiendo detalles y acentuando los recovecos. Una vez aplicadas se secan y ofrecen un sombreado muy efectivo para tus miniaturas. Pinturas acrílicas con base agua. 18 ml
El mal se extiende entre las ruinas de la Abadía de Jade. El daemónico señor de la guerra Gelgus Pust pretende envenenar la maravillosa fuente de agua revitalizante conocida como el manantial Siempreverde, que se encuentra bajo la fortaleza en ruinas. Imbuido mágicamente de propiedades restauradoras, el manantial aporta vitalidad a las tierras circundantes. Sin embargo, Pust quiere contaminarla con los regalos tóxicos de su amo: Nurgle, el Señor de las Plagas.
A pesar de que algunos Capítulos utilizan Repulsor Executioners como escoltas blindadas para sus tanques asignados de transporte de tropas, muchos los prefieren como transportes para los Hellblasters y otras escuadras especializados de Primaris. En esta capacidad, los tanques vibran a través del campo de batalla con las armas llameando. Armados con macro incineradores de plasma o destructores láser pesados, los Executioners desatan descarga tras descarga, y sus armamentos primarios se combinan con una gran cantidad de armas secundarias para destruir al enemigo.
Rápidos y letales, los Commanders T'au pilotan battlesuits intimidantes por su tamaño y poder. Por supuesto, pilotar una battlesuit no convierte automáticamente una tropa en Commander, es el conocimiento estratégico y la habilidad para adaptarte a situaciones impredecibles lo que hace destacar a un piloto sobre el resto.
Como tropas de choque del ejército Necron, las falanges de Immortals luchan por la victoria usando todas las tácticas a su alcance, y son capaces de soportar fácilemente una salva de fuego de bólter pesado.
Los muy versátiles Caballeros Paladines representan la columna vertebral estratégica de muchas lanzas. Aunque no están especializados, la mayoría de las Casas los prefieren por su combinación de cañón de batalla de disparo rápido (un arma de artillería apuntada directamente a las fuerzas enemigas) con una poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo.
Montar y pintar miniaturas es una forma divertida y emocionante de dedicarse a este hobby, y se vuelve más gratificante con el tiempo. Necesitarás unas cuantas herramientas y unas cuantas pinturas para empezar, y esta caja incluye los elementos básicos que formarán el núcleo de tu caja de herramientas para el hobby.
Líderes espirituales de sus Capítulos, los Chaplains son inspiradores clérigos guerreros que administran ritos, preservan rituales y realizan antiguas ceremonias de iniciación, vindicación y redención que son tan importantes para los Capítulos de Space Marines como el honor o la destreza con las armas. Cada Capítulo tiene su propio Chaplain que actúa como líder en los rituales y el combate y que sólo está por detrás del Captain en rango.
El Leman Russ es el tanque de batalla principal de la Guardia Imperial y forma la punta de lanza de innumerables columnas blindadas. Los enemigos que no caen ante el bombardeo de sus cañones y numerosas armas montadas en el casco mueren aplastados sin piedad bajo sus pesadas orugas. Estos fiables y formidables tanques se pueden encontrar en casi todos los regimientos del Astra Militarum de la galaxia y se han convertido en sinónimo de la furia del Imperium.
Te damos la bienvenida a la Era de Sigmar, una era de conflicto interminable en el que mortales, dioses y monstruos chocan en el campo de batalla. Es una era de heroísmo, sacrificio y guerra sin fin. Marcha hacia el combate y dirige a tus tropas en la batalla para defender la civilización o acabar con ella.