Warhammer 40K Adepta...
Con este kit podrás montar una escuadra de 5 Retributors y dos Armorium Cherubs.
Montar y pintar miniaturas es una forma divertida y emocionante de dedicarse a este hobby, y se vuelve más gratificante con el tiempo. Necesitarás unas cuantas herramientas y unas cuantas pinturas para empezar, y esta caja incluye los elementos básicos que formarán el núcleo de tu caja de herramientas para el hobby.
Este set contiene unas cómodas tenacillas para sacar tus miniaturas de la matriz, una herramienta de limpieza de líneas de molde para ayudar a prepararlos para la pintura y un pincel Starter del tamaño justo para pintar lo más básico.
En el interior encontrarás 13 pinturas en botes de 12 ml, incluyendo los colores esenciales necesarios para pintar tus Forjados en la Tormenta de la Huestormenta de los Martillos de Sigmar y tus Kruleboyz de los Orruk, además de una pintura Technical para tus bases.
1 Corax White
1 Abaddon Black
1 Averland Sunset
1 Leadbelcher
1 Kantor Blue
1 Khorne Red
1 Rakarth Flesh
1 Retributor Armour
1 Waaagh! Flesh
1 Bugman’s Glow
1 Steel Legion Drab
1 Astrogranite
1 Agrax Earthshade
Esta caja también incluye las siguientes herramientas:
1 Pincel Starter de Citadel
1 Tenacillas
1 herramienta de limpieza de líneas de molde
Con este kit podrás montar una escuadra de 5 Retributors y dos Armorium Cherubs.
Las Escuadras de Exterminadores van a batalla protegidas por una armadura táctica de Dreadnought, una maravilla de la tecnología que permite a su portador sobrevivir a prácticamente cualquier cosa, desde las tensiones de la teleportación hasta bombardeos de artillería estremecedores. Estos Marines Espaciales de élite avanzan de manera inexorable sobre el campo de batalla o simplemente aparecen con el crepitar de la energía de teleportación, repeliendo los ataques de los enemigos con una lluvia interminable de disparos.
El kit de Exploradores Skitarii te permite montar una unidad de implacables cazadores del Adeptus Mechanicus, equipados con rifles galvánicos y con un aspecto distintivo gracias a sus capuchas y máscaras. Los soldados visten armaduras de guerra industrializadas, repletas de sensores y antenas, que reflejan su naturaleza cibernética y aumentada.
Puede que hayas reparado en un elemento común a las colecciones de escenografía y miniaturas de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar: los cráneos. Están por todas partes, desde los muros de las fortalezas erigidas a mayor gloria de Khorne hasta los cintos de los más temibles guerreros. Y, aun así, pocas nos parecen…
El mal se extiende entre las ruinas de la Abadía de Jade. El daemónico señor de la guerra Gelgus Pust pretende envenenar la maravillosa fuente de agua revitalizante conocida como el manantial Siempreverde, que se encuentra bajo la fortaleza en ruinas. Imbuido mágicamente de propiedades restauradoras, el manantial aporta vitalidad a las tierras circundantes. Sin embargo, Pust quiere contaminarla con los regalos tóxicos de su amo: Nurgle, el Señor de las Plagas.
Las pinturas Citadel Base son pinturas acrílicas de gran calidad diseñadas especialmente para dar capas base a tus miniaturas Citadel de forma rápida fácil. Están diseñadas para dar un acabado elegante sobre imprimación blanca o negra con una única capa.
Los Cosechadores Pálidos, las Guadañas de Nurgle, los Ojos de Mortarion: los guerreros de élite de la Deathshroud reciben muchos nombres, y todos evocan una miasma de miedo y amenaza. Hinchados por un poder antinatura, los Deathshroud superan en altura a sus enemigos. Guanteletes oxidados y tentáculos sujetan enormes guadañas de batalla conocidas como sacatripas, armas malditas que cercenan cabezas y miembros con cada golpe. Nubes de moscas de plaga zumban alrededor de los Deathshroud, mientras que la vil polución brota de los respiradores de su armadura para asfixiar y cegar a sus enemigos.
Especialmente formuladas para aportar una capa base sólida con una cobertura de pigmento alta
Suave acabado mate
Tamaño del bote: 12ml
Elige un pincel Base conseguir mejores resultados
Equipadas con las últimas holoarmaduras XV25 Stealth, estas tropas son los lobos solitarios del ejército T'au, y actúan de manera independiente.
Formuladas para realzar detalles mediante un aspecto natural de profundidad y sombras
Suave acabado mate
Fórmula con base de agua
Tamaño del bote: 18 ml
Las podridas entrañas de las Great Unclean Ones rezuman pus y enfermedades, y en cada tumefacción les crece un pequeño y malévolo demonio llamado Nurgling. Cuando el Nurgling madura, se alimenta de la roña de la Great Unclean One y sale. Básicamente, un Nurgling es la personificación de una pústula que acaba de explotar. Sus pequeños dientes son tan afilados como cuchillas, causando mordiscos infectados en sus víctimas, aunque raramente las matan directamente, sino que uno de sus ataques suele conducir a una larga agonía hasta la muerte.
CITADEL PAINTING HANDLE (MK2). Primero llegó el humilde Mango de pintura Citadel. Esta sencilla herramienta fue un exitazo que facilitó pintar tus miniaturas y comerte un bocata de bacon sin arruinar el acabado. Después se hizo más grandes, le salieron brazos para ayudar al montado y hasta se volvió rojo para que pudieras distinguir las miniaturas especiales mientras pintas en serie.
El Leman Russ es el tanque de batalla principal de la Guardia Imperial y forma la punta de lanza de innumerables columnas blindadas. Los enemigos que no caen ante el bombardeo de sus cañones y numerosas armas montadas en el casco mueren aplastados sin piedad bajo sus pesadas orugas. Estos fiables y formidables tanques se pueden encontrar en casi todos los regimientos del Astra Militarum de la galaxia y se han convertido en sinónimo de la furia del Imperium.
Haskel Hexbane y su banda de lúgubres seguidores son tan despiadados como determinados. Son miembros de la Orden de Azyr, una organización Sigmarita dedicada a erradicar y purgar el mal en los Reinos Mortales. Esta secta clandestina ha enviado a Hexbane y sus cazadores a las profundidades de Nethermaze para llevar la luz ardiente de Azyr al corazón mismo de ese lugar repugnante y antinatural, para que puedan limpiarlo en los fuegos purificadores de la justicia y el Orden.
Los Intercesores equipados con potentes propulsores de salto pueden elevarse sobre el campo de batalla y arremeter contra el enemigo como un martillo caído del cielo. Aniquilan rápidamente la resistencia con disparos a bocajarro y furiosos embates de sus espadas sierra, antes de abalanzarse sobre el siguiente blanco.
Montar y pintar miniaturas es una forma divertida y emocionante de dedicarse a este hobby, y se vuelve más gratificante con el tiempo. Necesitarás unas cuantas herramientas y unas cuantas pinturas para empezar, y esta caja incluye los elementos básicos que formarán el núcleo de tu caja de herramientas para el hobby.