En nuestra tienda usamos el grupo Correos para realizar los envíos, Correos certificado lo usamos para envios de la península o para recogidas en sucursal dentro de las islas y por otro lado el Transportista Tenerife lo usamos para los envíos a domicilio en la isla de Tenerife, hay que tener en cuenta, que los tiempos de envío se suman al tiempo de la disponibilidad de cada producto. A continuación os explicamos con más detalle:

  • Transportista Tenerife: Este método lo utilizamos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para la isla de Tenerife . La entrega tarda entre 2 a 4 días.
  • Correos Certificado: Este método lo utilizamos para la peninsula ibérica y Ceuta y Melilla . La entrega tarda entre 2 a 4 días para las Islas Canarias, aproximadamente de 3 a 7 días para envíos a Ceuta y Melilla o Peninsula.

NOTA: Nos guardamos la opción, en caso de ser oportuno o necesario, de utilizar otros métodos de envío, siempre y cuando se cumplan los tiempos mencionados.

Desde el carrito de la compra, si no estás logueado, podrás calcular tu envío para saber en todo momento cuál es el importe; generalmente para Tenerife son 5,95 €; para el resto oscila según el peso, pero son cantidades mínimas o muy parecidas a Tenerife. Procuramos siempre que nuestros paquetes sean dignos de un coleccionista más que de una tienda, es decir, nosotros no metemos el producto a la caja y ya, sino que nos preocupamos de meterlo en las mejores condiciones, con su papel burbuja y, generalmente, rellenando si es necesario con papel de periódico todos los huecos para que no bailen los productos en la caja; incluso en algunos casos utilizamos la doble caja, de forma que el producto te llegue 100 % perfecto.