Micro Macro Crime City:...
Micro Macro Crime City: Showdown es un juego de mesa que es la cuarta y última parte de la serie MicroMacro: Crime City. Trae nuevos casos para los amantes de este diseño.
Hay 8 productos.
Micro Macro Crime City: Showdown es un juego de mesa que es la cuarta y última parte de la serie MicroMacro: Crime City. Trae nuevos casos para los amantes de este diseño.
Arschmallows es un juego de cartas tan descarado como divertido, en el que todos compiten en una frenética carrera por conseguir el menor número de puntos posible. ¿Nunca habéis probado una nube bien torradita? Pues siempre apetece…
Smart 10: Musica - Paquete de Ampliacion es una expansión para el juego de mesa Smart 10: Musica con el que podrás renovar tu repertorio musical con un nuevo conjunto de tarjetas de preguntas.
Micro Macro Crime City: Bonus Box es un juego de mesa donde podrás disfrutar de lo mejor de Micro Macro gracias a los casos inéditos que te vas a encontrar en la caja.
Micro Macro Kids: Locura de Parque es un juego de mesa para niños con el que disfrutarán como investigadores buscando en el amplio mapa las pistas que los lleven a resolver todos los misterios que tendrán que resolver. ¡Se sentirán como auténticos detectives!
Bananya es un juego de cartas que consiste en coleccionar estos adorables gatos que viven en un plátano.
MicroMacro Crime City: Full House es un juego de mesa en el que la atención, la perspicacia y la intuición serán claves para resolver los divertidos casos que encontrarás en la ciudad MicroMacro. Un enorme plano ilustrado por completo por el que tendrás que viajar visualmente en la búsqueda de las pistas que te darán los 16 casos distintos. ¡Atrévete a resolverlos!
MicroMacro Crime City: All In es un juego de mesa en el que la atención, la perspicacia y la intuición serán claves para resolver los divertidos casos que encontrarás en la ciudad MicroMacro. Un enorme plano ilustrado por completo por el que tendrás que viajar visualmente en la búsqueda de las pistas que te darán los 16 casos distintos. ¡Atrévete a resolverlos!