JUEGO ROBOTICS ALFABOT 3 EN 1
search
  • JUEGO ROBOTICS ALFABOT 3 EN 1

JUEGO ROBOTICS ALFABOT 3 EN 1

22,95 €
Impuestos incluidos

El juego Robotics Alfabot 3 en 1 es una emocionante aventura de construcción que permite a los niños explorar el mundo de la robótica mientras construyen y programan tres diferentes robots. Con un enfoque en la creatividad y el aprendizaje práctico, este juego es una introducción divertida a la ingeniería y la programación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

El juego Robotics Alfabot 3 en 1 es ideal para niños y niñas interesados en la tecnología y la ingeniería. Con este kit, los niños pueden construir y programar tres robots diferentes: un robot seguidor de líneas, un robot evitador de obstáculos y un robot controlado por infrarrojos.

El kit incluye todas las piezas necesarias para construir los tres robots, así como instrucciones detalladas y fáciles de seguir. Los niños aprenderán sobre conceptos básicos de ingeniería y programación mientras ensamblan y programan cada robot, lo que fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Una vez construidos, los niños pueden experimentar con sus robots y personalizarlos según sus preferencias. El juego Robotics Alfabot 3 en 1 ofrece horas de diversión educativa y es una excelente manera de introducir a los niños en el apasionante mundo de la robótica de una manera accesible y divertida.

Con el juego Robotics Alfabot 3 en 1, los niños pueden explorar su creatividad y desarrollar habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) mientras construyen y programan sus propios robots. ¡Déjalos descubrir el emocionante mundo de la robótica con este increíble juego!

5600983605176
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5600983605176
MPN
5600983605176
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.