JUEGO DE MESA 7 WONDER CITIES
search
  • JUEGO DE MESA 7 WONDER CITIES

JUEGO DE MESA 7 WONDER CITIES

29,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta la emoción de construir civilizaciones en expansión con el juego de mesa 7 Wonders Cities. Esta versión mejorada del clásico juego de estrategia te sumerge en un mundo donde eres el arquitecto de tu propia ciudad. Construye estructuras icónicas, realiza acuerdos comerciales y lidera a tu civilización hacia la grandeza. Con nuevas cartas, estrategias y desafíos, 7 Wonders Cities lleva la experiencia de juego a un nivel superior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

7 Wonders Cities es la elección perfecta para aquellos que buscan un juego de mesa cautivador que combine estrategia y diversión. En esta versión expandida, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar sus ciudades a través de cartas adicionales que introducen elementos emocionantes y decisiones estratégicas más complejas.

Construye tu ciudad eligiendo entre una amplia variedad de estructuras, desde maravillas arquitectónicas hasta poderosas instituciones. Las nuevas cartas de ciudad ofrecen ventajas únicas y desafíos estratégicos, permitiéndote adaptarte a las tácticas de tus oponentes y planificar tu camino hacia la victoria.

Las partidas de 7 Wonders Cities son dinámicas y emocionantes, con cada jugador compitiendo por la supremacía civilizatoria. Con un diseño de juego equilibrado y componentes de alta calidad, este juego de mesa es perfecto para noches de juego en familia o con amigos.

¡Explora nuevas posibilidades, amplía tu imperio y demuestra tu habilidad estratégica con 7 Wonders Cities! ¡Añade esta emocionante expansión a tu colección y prepárate para construir la ciudad más grandiosa de todas! Compra ahora y sumérgete en el mundo de la civilización.

5425016924556
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5425016924556
MPN
5425016924556
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.