Juego De Mesa O MAI GOD
search
  • Juego De Mesa O MAI GOD

Juego De Mesa O MAI GOD

33,95 €
Impuestos incluidos

¡Prepárate para reír a carcajadas con O MAI GOD, el juego de mesa que pondrá a prueba tus habilidades para la actuación y la improvisación! En este juego, los jugadores se enfrentan a desafíos hilarantes y absurdos mientras intentan hacer que los demás adivinen qué es lo que están representando. Desde imitar a celebridades hasta recrear escenas delirantes, O MAI GOD es diversión garantizada para toda la familia y amigos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

O MAI GOD es un juego de mesa único que combina la diversión de la actuación y la improvisación con desafíos ridículos y situaciones cómicas. Los jugadores se dividen en equipos y se turnan para representar palabras, frases o escenas absurdas mientras los demás intentan adivinar qué están actuando. Desde imitar a famosos hasta representar situaciones inverosímiles, cada turno es una oportunidad para soltar carcajadas y poner a prueba tu creatividad.

Con una gran variedad de cartas de desafío que garantizan que cada partida sea única, O MAI GOD es perfecto para reuniones sociales, fiestas y noches de juegos en familia. La combinación de competencia amistosa y momentos hilarantes asegura que todos se diviertan, independientemente de su edad o habilidades para la actuación. ¡Prepárate para desafiar tus límites de risa con O MAI GOD!

3770011991075
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3770011991075
MPN
3770011991075
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.