JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT
search
  • JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT

JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT

16,95 €
Impuestos incluidos

Dobble Connect es una emocionante variante del popular juego de mesa Dobble, donde los jugadores compiten para encontrar símbolos coincidentes entre sus cartas y la torre central. Con desafíos de velocidad y observación, Dobble Connect fomenta la interacción y la diversión en grupo, ofreciendo una experiencia de juego dinámica y emocionante para todas las edades.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Dobble Connect lleva la diversión del juego clásico Dobble a nuevas alturas con su innovadora mecánica de juego. En esta variante, los jugadores compiten para encontrar símbolos coincidentes entre sus cartas y la torre central, creando una experiencia de juego dinámica y llena de emoción.

La torre central añade un elemento adicional de estrategia y competencia, ya que los jugadores deben estar atentos tanto a sus propias cartas como a las cartas que se agregan a la torre. La velocidad y la observación son clave para el éxito en Dobble Connect, lo que lo convierte en un desafío emocionante para jugadores de todas las edades y habilidades.

Con su diseño compacto y sus reglas sencillas, Dobble Connect es perfecto para llevar a fiestas, reuniones familiares o noches de juegos con amigos. Fomenta la interacción y la diversión en grupo, garantizando horas de entretenimiento para todos los participantes.

3558380108115
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
3558380108115
MPN
3558380108115
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.