JUEGO DE MESA DOBBLE ANARCHY PANCAKE
search
  • JUEGO DE MESA DOBBLE ANARCHY PANCAKE

JUEGO DE MESA DOBBLE ANARCHY PANCAKE

16,95 €
Impuestos incluidos

Dobble Anarchy Pancake es una variante emocionante y caótica del popular juego de mesa Dobble. En esta versión, los jugadores deben encontrar símbolos únicos en una pila de cartas tan rápido como puedan. Con elementos de velocidad y observación, Dobble Anarchy Pancake es perfecto para reuniones sociales y diversión frenética.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Dobble Anarchy Pancake lleva la diversión a un nivel completamente nuevo con su enfoque caótico y emocionante del juego clásico. Los jugadores se enfrentan a la tarea de encontrar símbolos únicos en una pila de cartas tan rápido como puedan, desafiando su velocidad y capacidad de observación.

La variante "Anarchy Pancake" añade un toque de locura al juego, con símbolos dispersos y una acción más rápida que nunca. Con múltiples formas de jugar y reglas simples de entender, este juego es perfecto para fiestas, reuniones familiares o cualquier ocasión en la que se busque un entretenimiento rápido y emocionante. Dobble Anarchy Pancake garantiza risas y diversión sin fin para jugadores de todas las edades.

3558380117551
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3558380117551
MPN
3558380117551
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.