• Agotado
JUEGO DE MESA 7WONDER ARCHITECTS
search
  • JUEGO DE MESA 7WONDER ARCHITECTS

JUEGO DE MESA 7WONDER ARCHITECTS

39,95 €
Impuestos incluidos

7Wonder Architects es un emocionante juego de mesa que desafía a los jugadores a construir y desarrollar civilizaciones prósperas a lo largo de tres eras históricas. Utilizando estrategia y recursos limitados, los jugadores compiten por construir maravillas arquitectónicas, expandir sus imperios y ganar puntos de victoria. Con mecánicas simples pero profundas, este juego es perfecto para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.

Cantidad
Agotado

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

7Wonder Architects es un juego de mesa cautivador que transporta a los jugadores a través de la historia mientras construyen civilizaciones poderosas y maravillas arquitectónicas. Cada jugador asume el papel de un arquitecto compitiendo por la gloria y el reconocimiento en tres eras históricas diferentes. Utilizando cartas de recursos y habilidades estratégicas, los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos para expandir su imperio, construir maravillas y superar a sus oponentes.

El juego presenta una combinación única de mecánicas de draft y construcción de mazos, lo que ofrece una experiencia de juego dinámica y altamente estratégica. Además, la variabilidad del juego garantiza que cada partida sea única y emocionante. Desde la Edad Antigua hasta la Edad Moderna, los jugadores tendrán la oportunidad de dejar su huella en la historia mientras compiten por la victoria.

5425016925690

Referencias específicas

ean13
5425016925690
MPN
5425016925690
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.