• Agotado
JUEGO DE MESA THROW THROW AVOCADO
search
  • JUEGO DE MESA THROW THROW AVOCADO

JUEGO DE MESA THROW THROW AVOCADO

32,95 €
Impuestos incluidos

Throw Throw Avocado es un juego de mesa hilarante y fuera de lo común que combina lanzamientos de cartas con... ¡lanzamientos de aguacates! Diseñado para de 2 a 6 jugadores, este juego desafía a los participantes a deshacerse de sus cartas mientras evitan ser golpeados por un aguacate de peluche. Con mecánicas simples y humor extravagante, Throw Throw Avocado promete risas y diversión para jugadores de todas las edades.

Cantidad
Agotado

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Throw Throw Avocado es un juego de mesa que rompe todas las reglas convencionales. Los jugadores se turnan para lanzar cartas en rápida sucesión, con el objetivo de deshacerse de sus cartas lo más rápido posible. Sin embargo, la verdadera emoción radica en el lanzamiento de un aguacate de peluche a otros jugadores en un intento de evitar que jueguen sus cartas.

Con un diseño colorido y un humor peculiar, Throw Throw Avocado es perfecto para reuniones sociales, fiestas y noches de juegos en familia. Además de proporcionar una experiencia de juego emocionante y única, este juego fomenta la interacción entre los jugadores y promueve la risa y la diversión compartida. ¡Prepárate para una experiencia de juego salvajemente divertida con Throw Throw Avocado!

810083042565

Referencias específicas

ean13
810083042565
MPN
810083042565
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.