• Agotado
Juego De Mesa EXPLODING KITTENS ORIGINAL
search
  • Juego De Mesa EXPLODING KITTENS ORIGINAL

Juego De Mesa EXPLODING KITTENS ORIGINAL

19,95 €
Impuestos incluidos

Prepárate para una experiencia explosivamente divertida con el juego de mesa Exploding Kittens Original. Diseñado para 2 a 5 jugadores, este juego de cartas estratégico combina la diversión de evitar gatos explosivos con la emoción de sabotear a tus amigos. Utiliza cartas de acción, evita las cartas de explosión y sé el último en pie para ganar. Con un diseño único y humor irreverente, Exploding Kittens garantiza risas y entretenimiento para toda la familia.

Cantidad
Agotado

 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Exploding Kittens Original es un juego de cartas lleno de diversión y estrategia que promete mantener a los jugadores al borde de sus asientos. El objetivo es simple: evita las cartas de explosión a toda costa mientras sabotear a tus oponentes con cartas de acción ingeniosas. Con una mecánica de juego rápida y sencilla de aprender, este juego es perfecto para jugadores de todas las edades.

El juego presenta un diseño vibrante y llamativo, con ilustraciones divertidas y un humor irreverente que hará reír a todos los participantes. Con una combinación de suerte y estrategia, cada partida es una aventura única llena de sorpresas y momentos memorables. Desde jugadas audaces hasta alianzas temporales, Exploding Kittens Original ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de risas que mantendrá a los jugadores regresando por más.

810083040356

Referencias específicas

ean13
810083040356
MPN
810083040356
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.