JUEGO 4M FUN MECHANIC TABLE TOP ROBOT
search
  • JUEGO 4M FUN MECHANIC TABLE TOP ROBOT

JUEGO 4M FUN MECHANIC TABLE TOP ROBOT

16,95 €
Impuestos incluidos

¡Conviértete en un ingeniero en ciernes con el juego 4M Fun Mechanic Table Top Robot! Este emocionante juego brinda a los jóvenes la oportunidad de construir y personalizar su propio robot de mesa mientras aprenden sobre los conceptos básicos de la ingeniería y la mecánica de manera divertida y educativa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

El juego 4M Fun Mechanic Table Top Robot es perfecto para los jóvenes entusiastas de la tecnología y la construcción. Con este juego, los niños pueden experimentar la emoción de construir su propio robot de mesa utilizando piezas mecánicas y eléctricas simples. El kit incluye todas las piezas necesarias, así como instrucciones detalladas paso a paso para facilitar el proceso de construcción.

Una vez que el robot esté construido, los niños pueden personalizarlo según sus preferencias, añadiendo detalles creativos y decorativos. El juego no solo proporciona horas de diversión y entretenimiento, sino que también fomenta el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.

Ideal para niños a partir de los 8 años, el juego 4M Fun Mechanic Table Top Robot es una excelente manera de introducir a los jóvenes en el mundo de la ingeniería y la tecnología de una manera divertida y accesible. ¡Déjalos explorar su lado creativo mientras construyen y juegan con su propio robot de mesa!

4893156033574
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4893156033574
MPN
4893156033574
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.