• Agotado
JUEGO DE MESA DOBBLE INFANTIL
search
  • JUEGO DE MESA DOBBLE INFANTIL

JUEGO DE MESA DOBBLE INFANTIL

16,95 €
Impuestos incluidos

Dobble Infantil es un emocionante juego de mesa diseñado especialmente para niños, ofreciendo diversión y estimulando habilidades cognitivas. Con cartas llenas de coloridos y adorables personajes, este juego de observación y velocidad es perfecto para desarrollar la agilidad mental de los más pequeños. Dobble Infantil garantiza risas y aprendizaje en cada ronda, convirtiéndolo en una opción ideal para las familias y entornos educativos.

Cantidad
Agotado

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Introduce a tus pequeños en la emoción del juego con Dobble Infantil, una experiencia llena de colores y personajes encantadores. Cada carta está repleta de imágenes adorables, desafiando a los niños a encontrar coincidencias rápidamente. La simplicidad de las reglas y la rápida dinámica del juego mantienen a los más jóvenes comprometidos y entretenidos.

Dobble Infantil es más que un juego; es una herramienta educativa que fomenta habilidades cognitivas como la observación, la velocidad y la memoria visual. Perfecto para reuniones familiares o para incorporar en ambientes escolares, este juego proporciona diversión mientras estimula el desarrollo cognitivo de los niños. ¡Haz que la diversión y el aprendizaje se fusionen con Dobble Infantil!

3558380024255

Referencias específicas

ean13
3558380024255
MPN
3558380024255
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.