Juego de mesa Jungle Speed
search
  • Juego de mesa Jungle Speed

Juego de mesa Jungle Speed

24,95 €
Impuestos incluidos

Jungle Speed, el emocionante juego de mesa de Vuarchex y Yakovenko, desafía a jugadores a deshacerse de sus cartas rápidamente en una competición llena de observación y velocidad. Con un totem en el centro, las coincidencias desatan una frenética carrera por agarrarlo primero. Cartas especiales añaden giros inesperados, creando momentos de risas y emoción. ¡Descubre la diversión sin límites de Jungle Speed en cada partida!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Experimenta la emoción y la diversión sin límites con Jungle Speed, un juego de mesa diseñado para jugadores de todas las edades. Creado por Thomas Vuarchex y Pierric Yakovenko, este juego ofrece una experiencia llena de acción, observación y velocidad que cautivará a jugadores de todas las edades.

El juego incluye un mazo de cartas vibrantes, cada una adornada con distintos símbolos y colores. En el centro de la mesa, destaca un totem que se convertirá en el epicentro de la competición. El objetivo es claro: deshazte de todas tus cartas antes que tus oponentes.

Los jugadores voltean cartas de su pila, creando un montón en el centro. La clave está en la observación, ya que coincidencias en símbolos o colores desencadenan una frenética carrera por agarrar el totem primero. El vencedor no solo se lleva el totem, sino que tiene el placer de pasar sus cartas al jugador que provocó la coincidencia.

Con cartas especiales que añaden giros inesperados, Jungle Speed se convierte en una experiencia dinámica y emocionante. La reversa cambia la dirección del juego, mientras que la carta "toma 2" puede alterar drásticamente el rumbo de la competición.

Ideal para reuniones familiares o eventos sociales, Jungle Speed garantiza risas y momentos memorables. Descubre la simplicidad y la emoción en cada partida.

3558380078388
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3558380078388
MPN
3558380078388
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.