• Agotado
LEGO DOBBY EL ELFO DOMESTICO
search
  • LEGO DOBBY EL ELFO DOMESTICO

LEGO DOBBY EL ELFO DOMESTICO

34,95 €
Impuestos incluidos

¡Libera a Dobby, el elfo doméstico, con esta encantadora figura LEGO! Este set permite a los fanáticos de Harry Potter recrear la emotiva escena de la Cámara de los Secretos donde Harry libera a Dobby. Con detalles auténticos y una expresión fiel al personaje, esta figura es un regalo perfecto para los amantes del mundo mágico de Harry Potter.

Cantidad
Agotado

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

El set LEGO Dobby el Elfo Doméstico ofrece a los fans de Harry Potter la oportunidad de recrear una de las escenas más conmovedoras de la saga. Esta figura LEGO detallada captura la esencia del entrañable elfo doméstico, con su expresión característica y sus grandes ojos llenos de esperanza. La figura se presenta con un libro de magia y una medallita, agregando detalles auténticos a la representación del personaje.

Con un diseño articulado, los fanáticos pueden posicionar a Dobby de diversas maneras para crear escenas emocionantes y dinámicas. Ya sea mostrando su lealtad a Harry o celebrando su libertad, esta figura ofrece infinitas posibilidades de juego y exhibición. Además, el set incluye una placa de exhibición para mostrar a Dobby de manera destacada en cualquier colección de LEGO Harry Potter. Este set es una adición encantadora para cualquier fanático de la serie y ofrece horas de diversión y nostalgia para jóvenes y adultos por igual.

5702017462455

Referencias específicas

ean13
5702017462455
MPN
5702017462455
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.