Los Rezioz Orruk se lanzan al fragor de la batalla con un grito enloquecido y el repiqueteo de las corazas de arrabio. Estas hordas de aguerridos y feroces luchadores se abren paso a través de los rangos enemigos con un amplio abanico de armas toscas pero extremadamente afiladas, repeliendo golpes –y enemigos– con sus pesados escudos.
Este kit multicomponente de plástico monta 10 Rezioz Orruk, los luchadores de primera línea de los clanes Piñohierro. Cada Rezio lleva un escudo pesado y resistente como una losa de piedra, y va armado o bien con una rebanadora o bien con una pinchadora. Puedes montar una miniatura como Jefe Rezio para que lidere la horda; este va armado con una rebanadora exclusiva y además puedes elegir de entre varias cabezas. Además, otra miniatura puede montarse como un Portador del ikono de Gorkamorka, el cual lleva uno de dos glifos de distinto aspecto. El kit trae una variedad de cabezas, escudos, manos y armas, todos completamente intercambiables, sin importa cuánto crezca tu ¡Waaagh!, para que así puedas asegurarte de que tus Piñohierroz siempre tengan las pintas chungas que los diferencian. El kit incluye 98 componentes de plástico y 10 peanas Citadel redondas de 32 mm. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar
5011921201204
1 Artículo
Referencias específicas
ean13
5011921201204
MPN
5011921201204
chat
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Puede que hayas reparado en un elemento común a las colecciones de escenografía y miniaturas de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar: los cráneos. Están por todas partes, desde los muros de las fortalezas erigidas a mayor gloria de Khorne hasta los cintos de los más temibles guerreros. Y, aun así, pocas nos parecen…
Esta caja de juego contiene 11 Ork Boyz multicomponente e incluye opciones de rebanadoraz, piztolas, akribilladoras, armas pezadaz y granadaz de mano. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 32 mm.
Abriéndose paso por la batalla sobre un trío de unidades de orugas articuladas, el Myphitic Blight-hauler es un ingenio daemónico ligero que proporciona a la Death Guard potencia de fuego pesada allí donde la necesite.
Dotados con armas extrañas que concentran el poder de las forjas del mundo, los Skitarii Rangers son acechadores decididos e implacables. Para ellos, la misión solo termina con la aniquilación del enemigo, incluso si eso significa perseguirlo durante décadas en la galaxia.
Los Lanceros de Agradón es una de las caballerías más agresivas de los Reinos Mortales, ya que sus temibles corceles escamosos solo se vuelven más rápidos y voraces a medida que el frenesí de la batalla se apodera de sus sentidos. Una carga de Lanceros en Agradón puede colapsar líneas de batalla enteras en una tormenta de violencia depredadora, donde jinetes y monturas arremeten con una fuerza y ferocidad salvajes.
Envenenando el aire sobre las huestes se encuentran sus guerreros más numerosos, las Spirit Hosts. Se trata de almas de los malditos, arrancadas de su cuerpo e identidad que gritan interminablemente por la vida que han perdido.
Los Moonclan Stabbas forman filas que avanzan hacia el enemigo haciendo sonar gongs y ondeando estandartes. Sus ojos desorbitados por la locura de los Gloomspite brillan frente a las líneas enemigas mientras apuñalan violentamente todo lo que se cruza en su camino.
El Leman Russ es el tanque de batalla principal de la Guardia Imperial y forma la punta de lanza de innumerables columnas blindadas. Los enemigos que no caen ante el bombardeo de sus cañones y numerosas armas montadas en el casco mueren aplastados sin piedad bajo sus pesadas orugas. Estos fiables y formidables tanques se pueden encontrar en casi todos los regimientos del Astra Militarum de la galaxia y se han convertido en sinónimo de la furia del Imperium.
Este pincel mediano (M Layer) está hecho a mano con cerdas puras de marta cebellina y una punta afilada que te permitirá un control excepcional sobre los detalles. Su tamaño algo más grande es perfecto para hacer degradados y conseguir esos efectos que harán que tus amigos alucinen.
Sumérgete en el 41.º Milenio con la Caja de inicio definitiva de Warhammer 40,000, la cual te trae una experiencia introductoria completa con un montón de miniaturas, un campo de batalla sobre el que luchar, manuales de instrucciones y todos los dados que necesitas para jugar tus primeras partidas.
Este kit permite montar 10 Chaos Space Marines con una amplia selección de armas. La caja está llena de extras opcionales, lo que te ofrece la posibilidad de armar a cualquier miembro de la escuadra con armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas o equipo a distancia.
Este pincel pequeño (S Layer) está hecho a mano con cerdas puras de marta cebellina y una punta afilada que te permitirá un control excepcional: incluso los detalles más pequeños marcan una gran diferencia y este pincel está diseñado para ayudarte a conseguir el mejor pintado para tus miniaturas.
Formuladas para realzar detalles mediante un aspecto natural de profundidad y sombras Suave acabado mate Fórmula con base de agua Tamaño del bote: 18 ml
Warhammer Age of Sigmar es un juego de batallas estratégicas y cargadas de acción disputadas sobre un tablero de juego. No importa con cuál de las diversas y singulares facciones de guerreros, monstruos y criaturas extrañas elijas jugar: tendrás una oportunidad de hacerte con tu parte de los casi infinitos Reinos Mortales. En medio del caos y las batallas coleccionarás, montarás y pintarás tu creciente ejército, y jugarás emocionantes partidas contra otros aficionados a Warhammer Age of Sigmar para ver quién surge victorioso. Esta revista te dará la información que necesitas para sumergirte en los extraños y hermosos Reinos Mortales. ¡Tu aventura comienza aquí!
Montar y pintar miniaturas Citadel es una manera divertida y entretenida de disfrutar del hobby de Warhammer que además es más gratificante cuanto más se practica. Para empezar, necesitarás algunas de las herramientas y un juego de pinturas, y esta caja incluye los elementos imprescindibles con los que crear los fundamentos de tu caja de herramientas Warhammer.
Precio34,95 €
Los Rezioz Orruk se lanzan al fragor de la batalla con un grito enloquecido y el repiqueteo de las corazas de arrabio. Estas hordas de aguerridos y feroces luchadores se abren paso a través de los rangos enemigos con un amplio abanico de armas toscas pero extremadamente afiladas, repeliendo golpes –y enemigos– con sus pesados escudos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y personalizar el contenido. Puedes aceptar todas las cookies o gestionarlas según tus preferencias.