JUEGO DE MESA 7WONDERS
search
  • JUEGO DE MESA 7WONDERS

JUEGO DE MESA 7WONDERS

49,95 €
Impuestos incluidos

7 Wonders es un juego de mesa de estrategia donde los jugadores asumen el papel de líderes de una antigua civilización. A lo largo de tres edades, construyen maravillas, desarrollan recursos y compiten por la supremacía en ciencia, comercio y militarismo. Con mecánicas simples pero profundas y una jugabilidad altamente rejugable, 7 Wonders es un desafío emocionante para jugadores de todas las edades.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

7 Wonders es un juego de mesa estratégico que transporta a los jugadores a la época de las grandes civilizaciones antiguas. Cada jugador representa el líder de una civilización y debe tomar decisiones sabias para desarrollar su ciudad-estado y destacarse en diferentes aspectos como la ciencia, el comercio y el poder militar. Durante tres edades consecutivas, los jugadores seleccionan cartas de una mano en constante cambio, construyen edificios emblemáticos y colaboran o compiten con sus vecinos para asegurar su lugar en la historia.

Con mecánicas de juego simples pero profundas, 7 Wonders ofrece una experiencia dinámica y altamente rejugable. Los jugadores deben equilibrar sus estrategias entre la construcción de maravillas, la obtención de recursos y la acumulación de puntos de victoria para asegurar su éxito. Además, la interacción entre jugadores a través de la diplomacia y el conflicto añade un nivel adicional de emoción y estrategia al juego. Con su combinación única de temática histórica, mecánicas de juego ingeniosas y una gran variedad de estrategias posibles, 7 Wonders es un imprescindible para cualquier amante de los juegos de mesa.

5425016924129
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5425016924129
MPN
5425016924129
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.