• Agotado
JUEGO DE MESA EXPLODING KITTENS 2 JUGADORES
search
  • JUEGO DE MESA EXPLODING KITTENS 2 JUGADORES

JUEGO DE MESA EXPLODING KITTENS 2 JUGADORES

11,95 €
Impuestos incluidos

Exploding Kittens para 2 jugadores ofrece toda la emoción explosiva del juego original en un formato diseñado específicamente para dos personas. Este juego de cartas estratégico y lleno de humor desafía a los jugadores a evitar gatos explosivos mientras intentan sabotear a su oponente. Con mecánicas rápidas y emocionantes, Exploding Kittens 2 Jugadores es perfecto para parejas, amigos cercanos o cualquier dúo que busque una experiencia de juego intensa y divertida.

Cantidad
Agotado

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Exploding Kittens para 2 jugadores es una versión compacta y emocionante del juego original, diseñada específicamente para enfrentamientos uno a uno. Los jugadores se turnan para robar cartas de una pila central mientras intentan evitar las temidas cartas de explosión. Utilizando cartas de acción estratégicas, los jugadores pueden sabotear a su oponente, forzarlos a robar más cartas o incluso cambiar el curso del juego en su favor.

Con un diseño portátil y reglas simplificadas, Exploding Kittens 2 Jugadores es ideal para llevarlo contigo y jugar en cualquier lugar. Ya sea en una cita romántica, durante un viaje o simplemente en una noche tranquila en casa, este juego garantiza momentos emocionantes y divertidos para ti y tu compañero de juego. Prepárate para reír, competir y disfrutar de la emoción explosiva de Exploding Kittens en su versión para 2 jugadores.

810083041827

Referencias específicas

ean13
810083041827
MPN
810083041827
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.