• -10%
JUEGO 4M GREEN SCIENCE SOLAR ROVER
search
  • JUEGO 4M GREEN SCIENCE SOLAR ROVER

JUEGO 4M GREEN SCIENCE SOLAR ROVER

19,95 €
17,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El juego 4M Green Science Solar Rover es una emocionante experiencia de construcción que enseña a los niños sobre la energía solar y la mecánica mientras construyen su propio vehículo rover solar. Con un enfoque en la sostenibilidad y la diversión, este juego promueve el aprendizaje práctico y la conciencia ambiental.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

El juego 4M Green Science Solar Rover es perfecto para niños curiosos que desean explorar el poder del sol mientras construyen y juegan. Este juego incluye todas las piezas necesarias para construir un rover solar completamente funcional que se mueve gracias a la energía solar.

Los niños pueden disfrutar de horas de diversión construyendo y personalizando su rover solar, mientras aprenden sobre los principios básicos de la energía solar y la mecánica. Una vez construido, el rover puede ser llevado al aire libre para experimentar cómo se mueve gracias a la luz solar.

Este juego fomenta el pensamiento creativo, la resolución de problemas y la conciencia ambiental en los niños mientras disfrutan de una experiencia práctica y divertida. Es ideal para niños a partir de los 8 años y es una excelente manera de introducirlos en el mundo de la ciencia y la tecnología de manera educativa y emocionante.

Con el juego 4M Green Science Solar Rover, los niños pueden explorar el poder del sol mientras aprenden sobre sostenibilidad y energía renovable de una manera práctica y divertida. ¡Deja que tu hijo se convierta en un explorador solar con este increíble juego de construcción!

4893156032867
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4893156032867
MPN
4893156032867
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.