JUEGO DE MESA ESCONDITE FANTASMA
search
  • JUEGO DE MESA ESCONDITE FANTASMA

JUEGO DE MESA ESCONDITE FANTASMA

39,95 €
Impuestos incluidos

Adéntrate en un emocionante mundo de misterio y estrategia con el juego de mesa "Escondite Fantasma". Este innovador juego de escondite lleva la diversión a nuevas alturas, desafiando a los jugadores a encontrar y evadir al fantasma en un entorno tridimensional. Con mecánicas únicas y un diseño cautivador, "Escondite Fantasma" es perfecto para toda la familia y garantiza horas de entretenimiento intrigante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

"Escondite Fantasma" transforma el clásico juego de escondite en una experiencia de mesa fascinante. En este juego, los jugadores se sumergen en un escenario encantado y deben buscar al astuto fantasma que se esconde en lugares inesperados. ¿Dónde estará el fantasma la próxima vez? ¡Esa es la pregunta que los jugadores deben responder!

El tablero tridimensional ofrece un ambiente dinámico y desafiante, con múltiples niveles y escondites secretos. Cada turno, los jugadores eligen entre buscar al fantasma o esconderse, utilizando cartas estratégicas y tácticas para ganar ventaja. La emoción crece a medida que los participantes se sumergen en la atmósfera misteriosa del juego.

Con reglas simples y partidas rápidas, "Escondite Fantasma" es accesible para jugadores de todas las edades. La calidad de los componentes y el diseño artístico cautivador hacen que este juego sea una adición destacada a tu colección de juegos de mesa.

¡Invita a tus amigos y familiares a un juego de "Escondite Fantasma" y descubre quién tiene la astucia para encontrar al fantasma o esconderse de la vista de todos! ¡Compra ahora y vive la emoción del escondite en una nueva dimensión!

8425402449226
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8425402449226
MPN
8425402449226
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.