JUEGO DE MESA DIXIT ORIGINS
search
  • JUEGO DE MESA DIXIT ORIGINS

JUEGO DE MESA DIXIT ORIGINS

24,95 €
Impuestos incluidos

Embárcate en un viaje único de creatividad y misterio con el juego de mesa Dixit Origins. Esta cautivadora expansión del popular juego Dixit lleva la experiencia artística a nuevas alturas, presentando ilustraciones evocadoras y cartas intrigantes que desafiarán tu imaginación. Con Dixit Origins, cada partida es una oportunidad para sumergirse en el arte de la narración visual y disfrutar de una experiencia lúdica inolvidable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Dixit Origins es la adición perfecta a la colección de cualquier amante de los juegos de mesa creativos. Esta expansión transporta a los jugadores a un mundo de maravillas visuales, con cartas bellamente ilustradas que cuentan historias sin palabras. Cada carta es una puerta de entrada a la imaginación, y tu tarea es descifrar los enigmas visuales y crear relatos únicos.

Con ilustraciones originales y cautivadoras, Dixit Origins ofrece un giro fresco al juego clásico. Las nuevas cartas desafiarán tu capacidad de comunicación y te invitarán a explorar ideas innovadoras para expresar tus pensamientos sin revelar demasiado.

Ideal para reuniones sociales, noches de juegos en familia o incluso como una opción para romper el hielo en eventos sociales, Dixit Origins fomenta la creatividad y la diversión desinhibida. Las reglas simples permiten a jugadores de todas las edades sumergirse rápidamente en el juego, mientras que la profundidad estratégica garantiza que cada partida sea única.

¡Descubre un mundo de imaginación sin límites con Dixit Origins! Añade esta expansión a tu colección y sumérgete en un viaje artístico y lúdico que dejará a todos hablando de sus experiencias en el juego. ¡Compra ahora y haz que tus noches de juego sean memorables!

3558380086093
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
3558380086093
MPN
3558380086093
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.