ARSCHMALLOWS
Arschmallows es un juego de cartas tan descarado como divertido, en el que todos compiten en una frenética carrera por conseguir el menor número de puntos posible. ¿Nunca habéis probado una nube bien torradita? Pues siempre apetece…
El objetivo es que los jugadores marquen las canciones que han escuchado en un cartón de bingo mientras se transportan a diferentes décadas musicales. El primer jugador que complete el cartón de canciones de bingo y grite «¡Bingo!» será el Bingo Hitster definitivo.
Preparaos para divertiros como nunca antes con este emocionante juego con música de muchas décadas.
¡Que no pare la música!
Arschmallows es un juego de cartas tan descarado como divertido, en el que todos compiten en una frenética carrera por conseguir el menor número de puntos posible. ¿Nunca habéis probado una nube bien torradita? Pues siempre apetece…
Azul es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. ¿Conseguirás que tu obra pase a la posteridad por su belleza?
La música une a las personas y la música que escuchas ¡dice mucho de ti! En Disc Cover, sube el volumen y viaja a través de las imágenes del universo musical de tus amigos y familiares. Relaciona las portadas de los discos con las canciones que has elegido y averigua qué portada han elegido los demás. Unid vuestras mentes y elegid las mejores portadas. ¿Habrá sintonía en vuestro grupo?
Story Cubes Classic es un juego de mesa único y creativo que utiliza dados temáticos con imágenes para inspirar historias imaginativas. Adecuado para jugadores de todas las edades, este juego promueve la creatividad y la narración en grupo, ofreciendo una experiencia divertida y única.
Exploding Kittens: Party Pack es la versión más recomendable para fiestas del divertido juego de cartas Exploding Kittens, hasta 10 jugadores con nuevas mecánicas de juego para incorporar tantísimo gatito.
Los Fuzzies es un juego de mesa para niños de habilidad que desafía la gravedad. Los Fuzzies es un juego que consiste en crear torres imposibles que desafían la gravedad a partir de bolitas peludas...
El Tonto del Pueblo es un juego de cartas que pondrá a prueba tu dignidad con las preguntas más interesantes de toda clase de temáticas.
Uno: el juego de Cartas es todo un clásico juego de cartas que no debería faltar en ninguna casa. Juega bien tus cartas para deshacerte de ellas, pero mucho ojo, cuanto te quede solo una en mano, grita bien fuerte ¡UNO! o el resto de jugadores te podrán lanzar sus cartas.
Agent Avenue es un juego de mesa que combina el faroleo, la recolección estratégica de cartas y una trepidante carrera para descubrir la identidad de tu oponente. Ambientado en un colorido mundo antropomórfico, los jugadores asumen el papel de espías retirados en un barrio de las afueras, burlándose unos a otros con cartas que pueden dar puntos o desencadenar divertido efectos especiales.
Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata. Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.
Con el juego de mesa 7 Wonders gobierna una de las gloriosas antiguas civilizaciones y construye una ciudad como nadie ha visto antes. Gestiona tus recursos, comercia, investiga nuevas ciencias e impón tu poder militar. Todo para dominar a tus vecinos y ganar el juego.
Cities of Splendor es la evolución emocionante del aclamado juego de mesa Splendor. Sumérgete en un mundo de estrategia y comercio mientras construyes ciudades magníficas y compites por la adquisición de gemas en esta expansión única. Esta oferta exclusiva incluye el juego base Splendor y la expansión Cities of Splendor, llevando la experiencia de juego a nuevas alturas.
Hitster: Music Bingo es un juego de mesa que te invita a revivir la divertida sensación del Hitster ahora como variante de bingo musical con los grandes éxitos que han influido a generaciones enteras durante los últimos 100 años.