
Juego de lógica IQ Waves
Un nuevo juego IQ llega para hacer que estrujes tus neuronas como nunca. Surca las olas pieza a pieza y consigue superar los 120 desafíos, ¿aceptas el reto?
Un nuevo juego IQ llega para hacer que estrujes tus neuronas como nunca. Surca las olas pieza a pieza y consigue superar los 120 desafíos, ¿aceptas el reto?
Virus Marvel es un juego de cartas en el que cada participante podrá elegir a sus héroes y heroínas preferidas y tratará de reunir un equipo de cuatro personajes icónicos. ¡Pero ojo! El resto jugarán con tácticas de sabotaje para ser la primera persona en formar su superequipo. Disponte a explorar un universo repleto de tus personajes favoritos.
Soviet Kitchen es un juego de cartas cooperativo en el que, con el apoyo de una aplicación, tendrás que mezclar “alimentos” intentando dar con el color más “apetecible”. Cualquier cosa que encuentres en el frente deberías ponerla en la picadora de carne. ¿No se trata más de la apariencia que del sabor? Pero ¡cuidado! Demasiado de lo bueno acabará hasta con el estómago soviético más duro.
Abejorro Tramposo es un juego de cartas en donde el objetivo para ganar la partida, será deshacerse de todas las cartas que tienes en la mano. Para ello, te las puedes apañar como quieras, inclusive, hacer trampas.
¡Bienvenido a la ciudad de la luz!
Visita el glamuroso París de los locos años veinte. Súbete a un autobús de plataforma abierta y recorre los Campos Elíseos, admira la torre Eiffel y concluye el día disfrutando de una pintoresca puesta de sol en una encantadora terraza de Montmartre.
Compuesta por 52 cartas con 2 cartas de joker en una caja metálica para almacenarlas.
Sumérgete en el mágico mundo de Harry Potter mientras desafías tu ingenio con el juego de mesa "Harry Potter Scrabble". Combina la emoción del clásico juego de palabras con la magia de Hogwarts, utilizando tus habilidades léxicas para conjurar hechizos y superar a tus oponentes. ¡Embárcate en una aventura lingüística en el universo de Harry Potter con este emocionante juego de Scrabble!