HUCHA 18 CM TODOROKI PLASTOY
search
  • HUCHA 18 CM TODOROKI PLASTOY

HUCHA 18 CM TODOROKI PLASTOY

22,95 €
Impuestos incluidos

La hucha de 18 cm de Todoroki es un artículo encantador para los seguidores de My Hero Academia. Presenta a Shoto Todoroki en un diseño detallado y vibrante, capturando su presencia icónica. Esta hucha no solo es ideal para guardar tus ahorros, sino que también agrega un toque de estilo y energía heroica a cualquier habitación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

La hucha de 18 cm de Todoroki es un homenaje encantador al popular personaje de My Hero Academia. Modelada con la figura de Shoto Todoroki en una pose distintiva y poderosa, esta hucha ofrece una representación auténtica y vibrante del talentoso héroe. Desde su característico traje hasta su expresión serena, cada detalle de Todoroki se reproduce fielmente en esta encantadora hucha.

Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta hucha no solo es un artículo de colección, sino también una forma práctica de guardar tus monedas. Ya sea en tu habitación, sala de estar o espacio de estudio, la hucha de Todoroki añade un toque de estilo y energía heroica a cualquier entorno. Es el regalo perfecto para cualquier fan de la serie, ofreciendo tanto funcionalidad como estilo en un paquete emocionante.

3521320801254
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3521320801254
MPN
3521320801254
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.