NARUTO HUCHA 18 CM NARUTO PLASTOY
search
  • NARUTO HUCHA 18 CM NARUTO PLASTOY

NARUTO HUCHA 18 CM NARUTO PLASTOY

22,95 €
Impuestos incluidos

La hucha de 18 cm de Naruto es un tesoro para los fanáticos del anime. Presenta a Naruto Uzumaki en un diseño detallado y vibrante, capturando la esencia del querido personaje. Esta hucha no solo es perfecta para guardar tus ahorros, sino que también añade un toque de energía ninja a cualquier espacio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

La hucha de 18 cm de Naruto es un tributo encantador al famoso personaje del anime y manga. Modelada con la figura de Naruto Uzumaki en una pose dinámica y decidida, esta hucha ofrece una representación auténtica y vibrante del icónico ninja. Desde su característico atuendo hasta su expresión determinada, cada detalle de Naruto se reproduce fielmente en esta encantadora hucha.

Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta hucha no solo es un artículo de colección, sino también una forma práctica de guardar tus monedas. Ya sea en tu habitación, sala de estar o espacio de trabajo, la hucha de Naruto añade un toque de energía ninja a cualquier ambiente. Es el regalo perfecto para cualquier fan de la serie, ofreciendo tanto funcionalidad como estilo en un paquete emocionante.

3521320801674
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3521320801674
MPN
3521320801674
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.