HUCHA 18 CM NATSU PLASTOY
search
  • HUCHA 18 CM NATSU PLASTOY

HUCHA 18 CM NATSU PLASTOY

22,95 €
Impuestos incluidos

La hucha de 18 cm de Natsu es un encantador artículo para los fanáticos de Fairy Tail. Esta hucha presenta a Natsu Dragneel, uno de los personajes principales del anime y manga, en un diseño detallado y vibrante. Perfecta para guardar tus ahorros con estilo y añadir un toque de magia a tu habitación o espacio de trabajo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

La hucha de 18 cm de Natsu es un tesoro para los seguidores de Fairy Tail. Modelada con la figura de Natsu Dragneel en una pose dinámica y enérgica, esta hucha captura la esencia del querido personaje con detalles auténticos y vibrantes. Desde su característica vestimenta hasta su expresión decidida, cada aspecto de Natsu se reproduce fielmente en esta encantadora hucha.

Hecha de materiales duraderos y de alta calidad, esta hucha no solo es un artículo de colección, sino también una forma práctica de guardar tus monedas. Ya sea en tu habitación, sala de estar o lugar de trabajo, la hucha de Natsu añade un toque de magia de Fairy Tail a cualquier espacio. Es el regalo perfecto para cualquier fan de la serie, tanto para niños como para adultos, ofreciendo tanto funcionalidad como estilo en un paquete encantador.

3521320801384
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3521320801384
MPN
3521320801384
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.