JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT
search
  • JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT

JUEGO DE MESA DOBBLE CONNECT

16,95 €
Impuestos incluidos

Dobble Connect es una emocionante variante del popular juego de mesa Dobble, donde los jugadores compiten para encontrar símbolos coincidentes entre sus cartas y la torre central. Con desafíos de velocidad y observación, Dobble Connect fomenta la interacción y la diversión en grupo, ofreciendo una experiencia de juego dinámica y emocionante para todas las edades.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Dobble Connect lleva la diversión del juego clásico Dobble a nuevas alturas con su innovadora mecánica de juego. En esta variante, los jugadores compiten para encontrar símbolos coincidentes entre sus cartas y la torre central, creando una experiencia de juego dinámica y llena de emoción.

La torre central añade un elemento adicional de estrategia y competencia, ya que los jugadores deben estar atentos tanto a sus propias cartas como a las cartas que se agregan a la torre. La velocidad y la observación son clave para el éxito en Dobble Connect, lo que lo convierte en un desafío emocionante para jugadores de todas las edades y habilidades.

Con su diseño compacto y sus reglas sencillas, Dobble Connect es perfecto para llevar a fiestas, reuniones familiares o noches de juegos con amigos. Fomenta la interacción y la diversión en grupo, garantizando horas de entretenimiento para todos los participantes.

3558380108115
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
3558380108115
MPN
3558380108115
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.