HUCHA MINECRAFT CERDO
search
  • HUCHA MINECRAFT CERDO

HUCHA MINECRAFT CERDO

24,95 €
Impuestos incluidos

La Hucha Minecraft Cerdo es un accesorio divertido y funcional para los fans del famoso videojuego. Modelada con la forma del cerdo icónico de Minecraft, esta hucha es perfecta para guardar tus monedas y ahorrar para tus próximas aventuras. Con detalles auténticos y un diseño encantador, es tanto un artículo de colección como una forma práctica de ahorrar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

La Hucha Minecraft Cerdo ofrece a los fanáticos la oportunidad de llevar a casa un pedacito del mundo de Minecraft. Modelada con la forma del cerdo característico del juego, esta hucha es una reproducción fiel y encantadora. Con detalles como las orejas y la cola rizada, captura la esencia del cerdo de Minecraft de una manera divertida y auténtica.

Hecha de materiales duraderos, esta hucha es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario. La ranura en la parte superior permite insertar monedas fácilmente, mientras que la tapa en la parte inferior se puede quitar para vaciar la hucha cuando esté llena. Ya sea en un dormitorio, sala de juegos o área de trabajo, la Hucha Minecraft Cerdo es un toque divertido y funcional para cualquier espacio. Es un regalo perfecto para los fanáticos de Minecraft de todas las edades, ofreciendo tanto diversión como utilidad en un paquete encantador.

5055964742249
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5055964742249
MPN
5055964742249
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.