JUEGO DE MESA SERPENTINA
search
  • JUEGO DE MESA SERPENTINA

JUEGO DE MESA SERPENTINA

12,95 €
Impuestos incluidos

¡Sumérgete en una emocionante aventura de estrategia y astucia con el juego de mesa Serpentina! En este juego de tablero dinámico, los jugadores compiten para construir la serpiente más larga y poderosa. Con mecánicas simples pero profundas, Serpentina es perfecto para toda la familia y garantiza horas de diversión interactiva y competitiva.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Prepárate para una experiencia de juego única con Serpentina, un juego de mesa que combina habilidad, estrategia y un toque de suerte. En Serpentina, los jugadores asumen el papel de constructores de serpientes, compitiendo para crear la serpiente más larga y poderosa. Con un tablero modular que cambia en cada partida, cada juego es una nueva oportunidad para demostrar tus habilidades.

El objetivo del juego es simple: construir la serpiente más larga posible mientras bloqueas el progreso de tus oponentes. Los jugadores colocan fichas de serpiente en el tablero, eligiendo sabiamente dónde colocarlas para maximizar su longitud y dificultar el avance de los demás. Pero ten cuidado: un movimiento en falso podría darte ventaja o ponerte en peligro.

Con mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar, Serpentina es perfecto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Desde niños hasta adultos, todos pueden disfrutar de la emoción y la tensión de este juego único.

Construye tu serpiente, bloquea a tus oponentes y alcanza la victoria en Serpentina. ¡Prepárate para horas de diversión estratégica y competitiva con amigos y familiares!

8437015001142
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8437015001142
MPN
8437015001142
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.