• -10%
JUEGO DE MESA SKULL KING (NUEVA EDICION)
search
  • JUEGO DE MESA SKULL KING (NUEVA EDICION)

JUEGO DE MESA SKULL KING (NUEVA EDICION)

22,95 €
20,66 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Skull King es un emocionante juego de mesa que te transporta al mundo de la piratería. Con una mezcla de estrategia, astucia y suerte, los jugadores compiten por convertirse en el temido "Skull King" y asegurar el tesoro oculto. Esta nueva edición ofrece aún más emoción con características actualizadas y cartas bellamente ilustradas. ¡Prepárate para desafiar a tus amigos y conquistar los mares en Skull King!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Comparte con tus amigos
 

Pagos seguros

 

Política de Envios

 

Satisfacción del Cliente

Skull King es un juego de mesa cautivador que sumerge a los jugadores en el vibrante mundo de la piratería. Con una combinación única de estrategia, astucia y un toque de suerte, los participantes se embarcan en una emocionante travesía por los mares turbulentos en busca de fama, fortuna y, sobre todo, el codiciado título de "Skull King". Cada partida es una aventura completamente diferente, donde los jugadores deben calcular cuidadosamente sus movimientos y emplear tácticas inteligentes para superar desafíos, evitar trampas y, lo más importante, prever el número de trucos que pueden ganar en cada ronda.

La nueva edición de Skull King presenta una serie de características emocionantes y mejoras que elevan aún más la experiencia de juego. Desde cartas de acción especiales que cambian el curso de la partida hasta mecánicas mejoradas que mantienen a los jugadores en vilo, esta versión renovada ofrece una experiencia fresca y emocionante para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Con cartas bellamente ilustradas que capturan la esencia del mundo pirata y un diseño de juego envolvente, Skull King es el juego perfecto para reunir a amigos y familiares y zarpar juntos hacia la aventura. ¿Estás listo para desafiar a tus compañeros piratas y reclamar tu lugar como el maestro de los mares? ¡Descúbrelo con Skull King!

8436607940418
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436607940418
MPN
8436607940418
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.